Sunday, July 21, 2013

Si me hace menos egoísta, debe ser bueno

Soy probablemente una de las personas más egoístas que puedan existir. Al menos así es como logro percibirme y creo que más de uno me ve de la misma manera. Lo entiendo, no me gusta y estoy trabajando en eso. Supongo que la causa directa es que soy muy insegura y hay una egocéntrica voz dentro de mí que me recuerda que a las justas puedo con mi propia existencia como para preocuparme por la de los demás. Sí. Ya se habrán dado cuenta de que soy muy extraña. En fin, estoy tratando de ignorar esa vocecita estúpida (que suena mucho como yo). Lo interesante, y a lo que viene todo esto es que hace poco me di cuenta de la existencia de cierto individuo. No entraré en detalles sobre quién es o cómo es porque no le he hablado. Seguro dirán que estoy loca porque no le he hablado y, sin embargo, me encuentro pensando en él más de lo que me gustaría admitir. No lo conozco, mis amigos lo conocen. Pero hasta yo misma me pongo a reír cuando me doy cuenta de que el miércoles estuve muy preocupada por sus notas. Resulta que si no aprobaba el final de un curso con una excelente nota lo desaprobaría. Yo tenía dos exámenes, los más difíciles por cierto, el mismo día. Pude darme cuenta de que el 80% de los nervios que sentía eran por él, no por mí. Claro. Búrlense de mí. Sé que suena ridículo. Es ridículo para ser sincera. Pero wow, logré pensar en alguien que no sea yo en plena semana de finales y eso es algo que jamás me había pasado. Por primera vez puse mis problemas en el segundo lugar de la lista. Eso es a lo que yo llamo progreso. Gracias a este individuo voy camino a convertirme en una mejor persona!!!! (esto último es broma, por algo puse los signos de admiración). En fin. 

Muchas gracias extraño.

No comments:

Post a Comment