Wednesday, October 23, 2013

#1 - I am a rock



And a rock feels no pain, and an island never cries

Siempre he dicho que la canción que mejor me describe es esta. Por más que hable, no me gusta hablar de mí misma en lo absoluto. Casi siempre al referirme a mí misma, aludo a hechos irrelevantes y superficiales. Prácticamente nadie sabe absolutamente todo de mí. Lo que pasa es que me gustaría que tú lo supieras todo. Tal vez no ahora, pero sí con el tiempo. Siento que podría confiar en ti, porque es una contradicción el sentirme tan nerviosa en tu presencia pero al mismo tiempo tan a gusto. También me gustaría entenderte, escucharte. Siento que piensas que nadie estará dispuesto a escucharte y por eso eres tan reservado. Tal vez me equivoque, pero me gustaría comprobarlo por mí misma. El último verso es el que más me ha marcado de todas las canciones de Simon & Garfunkel, que probablemente sean la "banda" que más me gusta. Pero si prestas atención, la canción hace referencia a encerrarte en tu propio mundo, alejado de los demás para evitar el dolor y la desilusión. Todo esto es inevitable en la vida. Quisiera saber si es que tú también eres así, y por qué. Por mi parte, ya no quiero vivir así. Quiero arriesgarme, es más, siento que al dejarme llevar por todas estas emociones que estoy sintiendo, me estoy arriesgando a salir extremadamente lastimada.


No comments:

Post a Comment