Saturday, October 26, 2013

#2 - At last


You smile, oh, and then the spell was cast.

Cada vez que te veo es como si de pronto sonara esta canción, no importa donde sea que esté. Desde la primera vez me recuerda a ti. Y me siento como en una especie de trance. Si no tengo una expresión de molestia en mi rostro es porque estás presente. Por más ridículo que parezca, tu presencia me tranquiliza y me altera al mismo tiempo. Me tranquiliza porque no tengo ganas de quejarme de nada y me altera porque no entiendo el por qué de todo eso, y todos los demás efectos que logras causar en mí. Como con tan solo verte las cosas son mil veces mejores de lo que eran un minuto antes de cruzarme contigo. Como pensar en ti me ayuda a olvidarme de todos los problemas que tengo. Como una sonrisa tuya en mi dirección me hizo sentirme la persona más afortunada del mundo.

No comments:

Post a Comment