Tuesday, November 5, 2013

#4 - Tender

I need to find someone who can heal my mind
Pocas canciones me han hecho conectar tanto emocionalmente con quien la canta como esta. Probablemente sea mi canción favorita de Blur. Me encanta Blur, me gustaría que los escuches. Recuerdo que me enamoré de este disco cuando estaba en el colegio y me comentaron que la inspiración fue la ruptura del vocalista con su novia de muchos años. Y nunca he tenido una relación larga, pero me imagino lo increíblemente difícil que debe ser salir de eso. Y me da miedo tener que pasar por algo similar en carne y hueso. No sé si podría soportarlo. Si me quedo con alguien tantos años es porque de veras la confianza y el amor que nos tenemos es más fuerte que cualquier otra tontería que pueda cruzarse entre ambos. Y es irónico como el cantante dice "Love's the greatest thing that we have, I'm waiting for that feeling, waiting for that feeling, waiting for that feeling to come". Como si en todos esos años lo que tuvo lugar no era amor. Se puede olvidar un amor que duró tanto tiempo? O supongo que al menos está pretendiendo que es así. Por qué nos refugiamos tanto en mentiras? 

No comments:

Post a Comment