Sunday, November 17, 2013

No te odio. Pero me gustaría hacerlo, soy humana al fin al cabo. No entiendo por qué tienes que tratarme a mí tan mal. No entiendo porque nuestra amiga en común no hace nada al respecto. Todo esto me frustra. No sé qué puedo haberte hecho para que me mires tan mal, para que digas todas esas cosas acerca de mí o para que me trates con tanto desprecio. No me gusta cómo tratas a ciertas personas y luego eres un ángel con otras. No tiene sentido. Qué tienen de especial esos a los que tratas bien? Dinero, amigos con dinero? No se me ocurre nada. Quiero ser una mejor persona y quedarme en silencio mientras tú sigues con esa pésima actitud. Pero otra parte de mí se muere por decirte de una buena vez todo lo que pienso y lograr que casi todos los demás puedan darse cuenta. Pero no lo hago. 

No comments:

Post a Comment