Saturday, November 16, 2013

#6 - Cuando no estás

Cuando no estás la soledad me aconseja mal
Hasta hace poco escuchaba a Calamaro más por cultura musical que por gusto. Tenía unas cuantas canciones que en verdad me gustaban y era divertido corearlas con mis amigos en las reuniones o en el carro de alguno de ellos. Me sorprende demasiado este artista, que a pesar de la increíble cantidad de discos sólidos y diferentes que ha sacado a lo largo de los años, logra sacar algo nuevo que resulta siendo fresco y con la esencia de épocas anteriores. Comparto y comprendo su idolatría hacia Dylan, cómo no admirarlo. Y esta canción es otra de esas que me hacen sonreír con nostalgia cada vez que la escucho. Y ya ni me apena decir que podría imaginarnos en la situación que plantea la letra. Es cómico cómo ni siquiera te tengo ni te he tenido, y ya me imagino perdiéndote. Me parece mágico como siento la esencia de Bob en Blonde on Blonde en esta canción, o fácil estoy alucinando porque es tarde y estoy aburrida. En realidad espero que puedas comprender algo de este conjunto de palabras sin sentido alguno.

No comments:

Post a Comment